Clases

    


Guerrero


El guerrero es experto en armas con una buena cantidad de fuerza y destreza.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 4
Vialidad: 11
Aprendizaje: 8
Aguante: 12
Fuerza: 13
Destreza: 13
Resistencia: 11
Inteligencia: 9
Fé: 9


Caballero


El caballero es una clase con muchos puntos de vida. Es capaz de llevar armaduras pesadas y es difícil de derrotar.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 5
Vialidad: 14
Aprendizaje: 10
Aguante: 10
Fuerza: 11
Destreza: 11
Resistencia: 10
Inteligencia: 9
Fé: 11

Vagabundo


El punto fuerte del trotamundos es la destreza. 


Estadísticas Iniciales:

Nivel: 3
Vialidad: 10
Aprendizaje: 11
Aguante: 10
Fuerza: 10
Destreza: 14
Resistencia: 12
Inteligencia: 11
Fé: 8

Ladrón


El ladrón está equipado con llaves maestras para abrir cerraduras y tienen más facilidad para dar golpes críticos.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 5
Vialidad: 9
Aprendizaje: 11
Aguante: 9
Fuerza: 9
Destreza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 12
Fé: 11

Bandido


El bandido tiene mucha fuerza, con la que puede blandir armas pesadas como Hachas de Batalla.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 4
Vialidad: 12
Aprendizaje: 8
Aguante: 14
Fuerza: 14
Destreza: 9
Resistencia: 11
Inteligencia: 8
Fé: 10

Cazador


El cazador tiene habilidad con las armas de largo alcance como los arcos, pero su poder mágico es bajo.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 4
Vialidad: 11
Aprendizaje: 9
Aguante: 11
Fuerza: 12
Destreza: 14
Resistencia: 11
Inteligencia: 9
Fé: 9

Mago


El mago puede lanzar varios tipos de hechizos aprendidos en la Escuela de Vinheim.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 3
Vialidad: 8
Aprendizaje: 15
Aguante: 8
Fuerza: 9
Destreza: 11
Resistencia: 8
Inteligencia: 15
Fé: 8

Piromante


El piromante está especializado en la magia elemental de fuego y puede blandir pequeñas armas, como hachas.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 1
Vialidad: 10
Aprendizaje: 12
Aguante: 11
Fuerza: 12
Destreza: 9
Resistencia: 12
Inteligencia: 10
Fé: 8

Clérigo


El clérigo tiene poderes curativos y de defensa.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 2
Vialidad: 11
Aprendizaje: 11
Aguante: 9
Fuerza: 12
Destreza: 8
Resistencia: 11
Inteligencia: 14
Fé: 8

Marginado


La clase necesitado empieza la aventura solo con palos y escudos de madera.

Estadísticas Iniciales:

Nivel: 6
Vialidad: 11
Aprendizaje: 11
Aguante: 11
Fuerza: 11
Destreza: 11
Resistencia: 11
Inteligencia: 11
Fé: 11







Comentarios

Entradas populares