Clases
Guerrero
El guerrero es experto en armas con una buena cantidad de fuerza y destreza.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 4
Vialidad: 11
Aprendizaje: 8
Aguante: 12
Fuerza: 13
Destreza: 13
Resistencia: 11
Inteligencia: 9
Fé: 9
Caballero
El caballero es una clase con muchos puntos de vida. Es capaz de llevar armaduras pesadas y es difícil de derrotar.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 5
Vialidad: 14
Aprendizaje: 10
Aguante: 10
Fuerza: 11
Destreza: 11
Resistencia: 10
Inteligencia: 9
Fé: 11
Vagabundo
El punto fuerte del trotamundos es la destreza.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 3
Vialidad: 10
Aprendizaje: 11
Aguante: 10
Fuerza: 10
Destreza: 14
Resistencia: 12
Inteligencia: 11
Fé: 8
Ladrón
El ladrón está equipado con llaves maestras para abrir cerraduras y tienen más facilidad para dar golpes críticos.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 5
Vialidad: 9
Aprendizaje: 11
Aguante: 9
Fuerza: 9
Destreza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 12
Fé: 11
Bandido
El bandido tiene mucha fuerza, con la que puede blandir armas pesadas como Hachas de Batalla.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 4
Vialidad: 12
Aprendizaje: 8
Aguante: 14
Fuerza: 14
Destreza: 9
Resistencia: 11
Inteligencia: 8
Fé: 10
Cazador
El cazador tiene habilidad con las armas de largo alcance como los arcos, pero su poder mágico es bajo.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 4
Vialidad: 11
Aprendizaje: 9
Aguante: 11
Fuerza: 12
Destreza: 14
Resistencia: 11
Inteligencia: 9
Fé: 9
Mago
El mago puede lanzar varios tipos de hechizos aprendidos en la Escuela de Vinheim.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 3
Vialidad: 8
Aprendizaje: 15
Aguante: 8
Fuerza: 9
Destreza: 11
Resistencia: 8
Inteligencia: 15
Fé: 8
Piromante
El piromante está especializado en la magia elemental de fuego y puede blandir pequeñas armas, como hachas.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 1
Vialidad: 10
Aprendizaje: 12
Aguante: 11
Fuerza: 12
Destreza: 9
Resistencia: 12
Inteligencia: 10
Fé: 8
Clérigo
El clérigo tiene poderes curativos y de defensa.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 2
Vialidad: 11
Aprendizaje: 11
Aguante: 9
Fuerza: 12
Destreza: 8
Resistencia: 11
Inteligencia: 14
Fé: 8
Marginado
La clase necesitado empieza la aventura solo con palos y escudos de madera.
Estadísticas Iniciales:
Nivel: 6
Vialidad: 11
Aprendizaje: 11
Aguante: 11
Fuerza: 11
Destreza: 11
Resistencia: 11
Inteligencia: 11
Fé: 11
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